POLÍTICA HSEQ

En SUMMUM PROJECTS, la salud, la seguridad en el trabajo de nuestros colaboradores, la protección del medio ambiente y la calidad de nuestros servicios se transmiten como un valor corporativo y se incorpora a cada una de las actividades de la compañía. Contribuimos al desarrollo sostenible e integral en aquellos lugares donde hacemos presencia, agregando valor a nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales y accionistas, actuando con altos estándares éticos y prácticas de buen gobierno que orientan nuestro comportamiento empresarial. Nuestro Sistema de Gestión en Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Medio ambiente, Calidad y Responsabilidad Integral está basado en nuestra estrategia de cultura positiva y la filosofía de la mejora continua, cumpliendo así requerimientos normativos internacionales y nacionales.

Cultura Positiva HSEQ

Cultura positiva en HSEQ es una expresión dinámica y altruista que refleja nuestra forma de actuar en el trabajo y en nuestra vida, incorporando la seguridad como un valor de vida para lograr operaciones seguras, confiables y limpias. La cultura Positiva en HSEQ se evidencia a través de la interiorización y aplicación de nuestros cuatro principios fundamentales:
YO
ME
CUIDO
Es la expresión que orienta nuestros esfuerzos a la prevención de incidentes en el trabajo y en nuestros hogares.
YO
TRABAJO
POSITIVO
Está enfocado a la interiorización y el llevar a cabo las prácticas que definen a un trabajador positivo en la operación, las oficinas y hogares.
YO HAGO BIEN MI TRABAJO DESDE LA PRIMERA VEZ
Prioriza la calidad de nuestros servicios a través de sistemas de gestión que garantizan la mejora continua de nuestros procesos.
YO PROTEJO EL MEDIO AMBIENTE
Está enfocado en garantizar la integridad de nuestras operaciones y la sensibilización de nuestro personal con el cuidado del medio ambiente.