SOBRE NOSOTROS

NUESTRO PROPÓSITO

Sommos energía humana que transforma ideas en proyectos exitosos para nuestros clientes en los sectores energético e industrial, summando a la sostenibilidad y la transformación positiva de nuestra sociedad.



NUESTRA VISIÓN

En el 2025 seremos referente en los mercados donde operamos, en el desarrollo de soluciones innovadoras en energías limpias y convencionales y nos consolidaremos como una empresa sin fronteras, apalancados en nuevos modelos de gestión y tecnologías, siendo reconocidos como un excelente lugar para trabajar y por nuestros clientes como su mejor aliado estratégico.

NUESTRA HISTORIA

FUNDACIÓN

Inelectra Nace en Venezuela en 1968; en su trayectoria consolida importantes records de proyectos.

COLOMBIA

Inelectra Colombia se crea en 1996 como la primera oficina internacional de Inelectra.

EPC

Entre los años 1998 y 2004 nos consolidamos como empresa de proyectos EPC con importantes contratos como la planta de Parafina, Planta de Ácido Sulfúrico y Modernización de la Tea en la Refinería de Barrancabermeja.

CRECIMIENTO

Entre los años 2006 y 2012 ejecutamos Proyectos EPC de gran magnitud, como los Servicios Industriales de Aire, Agua, Energía y Vapor, para la Refinería de Petróleo de Barrancabermeja (Colombia).

FUNDACIÓN

En el año 2010, toda la operación de Inelectra, pasó a llamarse Tiger Enginiering y se consolidó nuestro servicio en Ciudad de México con el proyecto "Manzanillo repotenciación de la planta de ciclo combinado".

PERÚ

En este mismo año, 2010, TigerEngineering consolida la ejecución del Proyecto PMC (Project Management Consultant) de la Modernización de la Refinería de Petróleo de Talara (Perú).

OPERACIÓN PERÚ

En el año 2013, Tiger Engineering consolida la operación de oficinas en Lima (Perú).

FCC

En el año 2015, se ejecutaron importantes proyectos como el Revamping de la Unidad FCC de la Refinería de Petróleo de Minatitlán y la Planta de Agro nitrogenados para producción de Úrea.

FUNDACIÓN

En el mismo año 2015, se realiza proceso de innovación de la empresa, convirtiendo TigerEngineering en Summum Projects.

Nuestro futuro se construye a partir del éxito de cada proyecto, por eso integramos nuestro conocimiento y trabajamos como un solo equipo para lograr los mejores resultados.

Certificados Sistemas de Gestión

Certificación Número CMD-SG-00005

Certificado Sistema Gestión Antisoborno

Nos ayuda a implementar, establecer y mantener un conjunto de acciones encaminadas a preservar una cultura íntegra y transparente.

Seguridad, Salud, Trabajo y Ambiente de las empresas

Certifica que en nuestra compañía se toman las medidas necesarias para cuidar nuestro factor humano y los recursos naturales.

Bogotá, Colombia

Ciudad de México, México.

Lima, Perú

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@summumcorp.com

2022 SUMMUM PROJECTS All Rights Reserved