NUESTRAS SOLUCIONES
Summamos con propósito a los proyectos de nuestros clientes.
Desliza para conocer nuestras soluciones y algunos casos de éxito.


CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

Summamos en el sector energético e industrial agregando valor a nuestros clientes a través de la consultoría en gestión de proyectos, estudios de prefactibilidad y factibilidad, debida diligencia y gestión de riesgos.


INGENIERÍA Y DISEÑO

A partir de nuestra alta experiencia en este campo Summamos a nuestros clientes materializando sus ideas a través de los servicios de ingeniería y diseño, desde los diseños conceptuales, la ingeniería básica, ingeniería básica extendida, diseños de detalle, ingeniería del propietario, entre otros.


ASEGURAMIENTO DE INGENIERÍA,
GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO
Y GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN

Nuestros clientes han destacado a nuestros gerentes como expertos en liderazgo para el aseguramiento de procesos de ingeniería, la gestión de las cadenas de abastecimiento, el monitoreo y control de costos y la gerencia de la fase de construcción. Así, seguimos Summando, asumiendo los retos y objetivos de nuestros clientes como propios.


GERENCIA DE
PROYECTOS

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y certificado con altos conocimientos y experiencia en gerencia de proyectos, que brinda apoyo desde la definición y maduración de las etapas tempranas de cada proyecto, hasta la implementación de todas las fases de planeación, ejecución, monitoreo y seguimiento, hasta su cierre formal.


PROYECTOS LLAVE EN MANO (EPC’S)
Y FACILIDADES TEMPRANAS
DE PRODUCCIÓN (EPF’S)

Soluciones integrales de proyectos bajo la modalidad “llave en mano” para proyectos completamente nuevos (greenfield) como para ampliaciones de facilidades existentes (bronwfield). En este tipo de soluciones Summamos a través de la integración de nuestras capacidades de ingeniería y gerencia de proyectos para asegurar el desempeño óptimo de las facilidades construidas.

OPERACIÓN Y
MANTENIMEINTO

Summamos a las operaciones de nuestros clientes a través de nuestro personal experimentado en la Operación y Mantenimiento en campos de petróleo y gas, para las facilidades de producción, plantas de tratamiento, plantas de procesamiento, facilidades de inyección de aguas, entre otros.

¿Quieres conocer a detalle nuestras soluciones y más destacados casos de éxito?

SUMMUM PROJECTS
MERCADOS

ESPECIALISTAS EN:

ENERGÍA

Servicios de estudios, ingeniería, supervisión, gerencia de construcción, supervisión de montaje y puesta en marcha para grandes y pequeñas centrales de generación hidráulica y térmica, transmisión de energía a bajo, medio y alto voltaje, distribución rural y municipal y facilidades industriales, entre otras.

ESPECIALISTAS EN:

GAS

Integración de servicios de la cadena de valor, desde las pruebas de producción, pasando por facilidades temporales y permanentes, ingeniería para la construcción y modernización de planta, supervisión y gerencia de proyectos, hasta la etapa de transporte en estaciones de compresión.

ESPECIALISTAS EN:

MINERÍA

Gestión de Proyectos de Minería, Desarrollo de Diseño y supervisión de obras para importantes empresas del sector minería, generando ingeniería de valor y asegurando la calidad de los proyectos.

ESPECIALISTAS EN:

PETRÓLEO

Servicios de prueba de pozos, subsuelo, levantamiento artificial, recobro mejorado, estudios de factibilidad, ingeniería para construcción, gestión de compras, supervisión, gerenciamiento integral de proyectos, operación y mantenimiento de facilidades para toda la cadena de valor del sector hidrocarburos relacionados con la exploración, producción, transporte y refinación o procesamiento.

ESPECIALISTAS EN:

INDUSTRIAL

Tenemos una amplia experiencia en el diseño y supervisión de proyectos industriales en industria de alimentos y bebidas, metalúrgica, industria pesada y zonas francas. Ejecutamos proyectos multidisciplinarios cumpliendo con los requisitos de seguridad, calidad, tiempo y costo de nuestros clientes.

ESPECIALISTAS EN:

PUERTOS

Nuestros servicios de consultoría cubren desde la ingeniería básica e ingeniería de detalle, como en la supervisión, EPCM y PMC.